Buscar
  • Mayrautora

Mi cumpleaños 45

Con dos libros bajo el brazo

Este Noviembre de 2022, cumplo 45 años. Y no sé cómo interpretarlo: si aún estoy joven, o ya estoy haciéndome vieja, a la mitad del cuarto piso o a unos cuantos escalones de llegar al quinto, con muchos años aún por vivir o ya cada vez más cerca de la tumba. Así que, considero que la mejor interpretación es que estoy aquí: viva, sana, con mi esposo y mi hija, con dos libros bajo el brazo y viviendo la vida que siempre soñé.


Algo tengo hoy muy claro: los sueños no se negocian y la vida no se regatea. He vivido y sobrevivido a mucho y a tanto… lo mejor que he podido con lo que he tenido a mi alcance. A veces en la cima, y otras tantas en el suelo, por momentos navegando entre las nubes y en otros arrastrándome en los infiernos. Porque así es la vida, la mía y la de todos, unos días negra y otros días rosa, unos días dulce y otros días amarga, y otros más agridulces.


Mis 45 años llegan llenos de regalos por los cuáles agradecer al de Arriba: agradecida por no haber muerto durante la pandemia y poder seguir despertando cada mañana al lado del hombre de mi vida, y mirando dormir a un ángel que decidió bajar del cielo hace 7 años y que me llama “Mamá”; agradecida por haber tenido la fe de seguir mi vocación como escritora y materializarla en dos libros de mi autoría; agradecida por conseguir el valor de dejar para siempre la vida laboral corporativa que me tenía marchita, enferma y con el corazón partido en dos al obligarme a decidir entre trabajar o ser Madre.


Dicen que a una mujer no se le pregunta su edad: a mí me encanta que me pregunten, porque aunque tenga 45 y me vea de 60, estoy muy orgullosa de lo que soy, dónde estoy y lo que he logrado. Lo que pienso y lo que siento me hacen única en mi ser y especial en mi hacer, y mis decisiones, a veces condenadas y muy pocas ocasiones entendidas, me han colocado en este aquí y este ahora que me llena de felicidad, paz y plenitud.


Felices 45. Sin arrepentimientos ni culpas, con menos látigo y más amor, con menos gris y más color…

Mi cumpleaños 45

¡Sígueme!

¡Descubre mis libros!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

La muerte