top of page
Buscar
  • Mayrautora

Leyendo mi propio libro

Las emociones de mi primera vez

17 de Enero de 2023, fecha de mi primera vez... que leo mi propio libro en público!!! (aclarando antes de que pienses otra cosa)…


Sucede que fui invitada por mi querida Lucía Hernández (a quien encuentran en instagram como @comunicapoderosamente) para hacer un live y la audiencia pudiera escuchar de viva voz, la historia escrita en mi primer libro “Por mí, y para ella: inspiración para seguir mi vocación”; sin duda una experiencia inolvidable para mí, cargada con una interesante mezcla de emociones que incluyeron ansiedad, miedo, emoción, felicidad y satisfacción.


Escuchar en la dulce voz de Lucía y en la propia la lectura de mi libro, me permitió redescubir y reconectar con mi historia: fue como vivirla por primera vez y a la vez, reafirmar la contundencia de su mensaje y la fuerza con la que fue plasmada cada una de sus palabras.


En aquellos días de Enero de 2022, en que comenzaba a escribir mi primer libro, llena de dudas y miedo, jamás vislumbré siquiera el alcance que mi experiencia podría tener si la compartía con otros... de no haberlo hecho y haberme dejado dominar por la inseguridad, el libro no existiría, yo seguiría "atrapada" en una vida gris y sin propósito, y jamás me habría enterado que hay otras personas que piensan y sienten como yo, y que encuentran en mis palabras, eco y voz para sus propias emociones e historias de vida. Que alegría y orgullo saber y sentir que toqué sus corazones y sacudí sus espíritus: a veces, un jalón de orejas es necesario, porque aunque duela, la persona que te dice las cosas como son, te quiere mucho más que aquella que solo te dice lo que tú quieres escuchar. Haber logrado conmoverlos e inspirarlos con mi historia, es mi recompensa total y plena.


Valoro y agradezco mucho el regalo que me hicieron todos los que nos acompañaron en la transmisión y de todos los que nos verán en la grabación: su valioso tiempo. Y por supuesto, gracias infinitas a Lucía, por la generosidad de compartir su espacio conmigo y brindarme un hermoso escaparate para colocar mi historia, al servicio de todo aquel que quiera escuchar…

Mi experiencia a tu servicio

¡Sígueme!

¡Descubre mis libros!

Acompañamiento e inspiración personalizados

¡ESCRÍBEME!

mayraliliana20@gmail.com

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page