Mayrautora
El poder de la voluntad
La importancia de elegir no rendirse
17 años: fue expulsada de la escuela.
25 años: muere su madre por esclerosis múltiple.
26 años: tuvo un aborto espontáneo.
27 años: se casa por primera vez, pero su esposo ejerce abuso y violencia en su contra. A pesar de ello, nace su hija Jessica.
28 años: se divorcia y es diagnosticada con depresión severa.
29 años: se queda sin trabajo, siendo una madre soltera viviendo de la asistencia social.
30 años: intenta suicidarse.
31 años: decide enfocar su energía a su más grande pasión que es la escritura, y publica su primer libro.
35 años: estrena 4 libros más y es nombrada “Autora del año”.
42 años: tiene ventas de su nuevo libro por más de 11 millones de copias, tan solo en el día del lanzamiento.
Y el resto es historia. Al día de hoy, la escritora británica Joanne Kathleen Rowling, es poseedora de la marca global de “Harry Potter”, con un valor de más de 15 mil millones de dólares. ¿A verdad? ¿No que no se podía?
Claro que no fue sencillo ni rápido, claro que la tentación de abandonarlo todo estaba presente a cada instante, claro que pudo haberse rendido, pero eligió que esa no era una opción, y fue la primera persona en tenerse fe y defender su proyecto. Dirigió sus energías a su pasión con inteligencia y trabajó muy duro, convencida de que aún no era demasiado tarde.
Si sabes que eres bueno en algo no lo ignores, no lo dejes pasar. No te olvides de aquello que sientes que te llama, que te jala, que te nutre, que te llena de energía, que te brinda sentido y propósito. Seguro tendrás que decidir alejarte de aquellos que traten de sabotearte, y no es fácil, porque casi siempre se trata de gente cercana que nos importa y nos duele, pero es indispensable dejar atrás el ruido externo y tener fe en tu propia voz. Cuídate de cómo te hablan los demás, pero cuídate aún más, de cómo te hablas a tí misma(o).

¡Sígueme!
¡Descubre mis libros!
Acompañamiento e inspiración personalizados
¡ESCRÍBEME!
mayraliliana20@gmail.com